domingo, 10 de octubre de 2010

11. alguien inesperado

*fui yo la que me desperte primero vi a snic dormir un poco mas le bese la mejilla y me puse en alerta por que oi algo raro*
???: hola anita * bajando del arbol de donde estaba*
ana: quien eres tu *viendole seriamente*
???: que en verdad no reconoces a tu primita jajaja*sale a la luz que daba*
ana: dolly eres tu que ases aqui por que estas tras nostros por que nos espiabas???
dolly: si que esperabas que te dejara si los problemas corren rapido tu mama esta enojadisima sera mejor que se queden aqui tu padre es muy peligroso y lo sabes
ana: ok pero sera dificil*la abrazo* sabias que te extrañe
dolly : si emoxa y sabias que me hubiera gustado verte con tu pansita pero ya no pude *besa mi frente*
sonic: *despierta poco a poco y nos ve* ana que pasa
ana: sonic despertastes* corro a verle*
sonic: quien es ella...
ana: ella es mi prima  mis padres se enteraron de lo que paso y ella me vino ah avisar * besandole la mejilla*
sonic: ah ok *se vuelve a dormir*
dolly: ana mira esto tambien fue por lo que papa se entero que tu y sonic...............*con un periodico en mano*
*en el periodico:
EXTRA EXTRA....................... SONIC THE HEDGEHOG Y ANA THE HEDGEHOG FUERO CACHADOS EN PLENO  XD
el principe sonic the hedgehog y la princesa ana the hedgehog  estaban apunto de sre padre pero el desgraciado de eggman les quito las esperansas, pero que diran sus padres de los dos ( Y BLA BLA BLA BLA XD)
ana: pero que ............ papa me va a matar
dolly: mandare a nella por ti ok no te preocupes todo saldra bien*
*dolly y yo quedammos hablando luego sonic desperto y nos quedamso chismeando los tres luego se fue y sonic y yo fuimos a una cabaña cerca de donde estabamos  una cabaña calientita y alli nos alojamos por ahora*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luego le seguire es que me estan corriendo de la compu

2 comentarios:

  1. :O Los padres de Ana me dan miedo y eso que aún ni los conosco ^^U

    --------------------------------

    Lindo Capítulo, sigue así ^-^ Bye! Te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  2. XD como corren los cotilleos..Dios por lo q decis tu padre me da miedo O_<

    ResponderEliminar