viernes, 8 de octubre de 2010

8. lidio de hermanos

espero que esto no le moleste a esta amy rose  me base un poco en ella y si quiere eliminare oh cambiare esto jeje asi que chan chan chan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
+era de madrugada yo entre a la escuela para continuar mis estudios y sonic también , pero el entro a la preparatoria ,en el turno matutino yo me estaba preparando ……*
Sonic: *se mete a mi cuarto y me estoy quitando mi pijama , y así como así  me abraza  por detrás y siento todo su cuerpo en mi*
Ana: O///////O s-s-sonic que estas asiendo ah*al sentirlo que se pega a mi cuerpo me empiezo a poner nerviosa y siento su bulto+
Sonic: perdona hermanita gomene pero es que no me puedo controlar mas *me besa el cuello y sus manos acarician mi cuerpo*
*en esas horas nos fundimos uno en el otro nuestra temperatura iba en aumento  hasta que sonó nuestro despertador solo así  nos detuvimos pero fue la noche mas maravillosa*
Ana: *vistiéndome  y me pongo mi saco y todo mío uniforme* listo sonic ya te vestiste tenemos que ir a desayunar OH desayunamos en el camino *bajo preparo la leche para el y el café para mi y las pongo en un contenedor para irla tomado en el camino *
Sonic: *baja con  el uniforme  de preparatoria * listo hermanita
*nos fuimos y llegamos a la escuela una escuela muy especial eran erizos y humanos y de todo tipo de animales y era de paga, y en la entrada vimos a nuestro padre y a nuestra madre que yo no reconocia por que me alejaron de ellos desde que tengo memoria*
Hock: SONIC THE HEDGEHOG!!!!!!!!
Aleena: hock tranquilo por favor asustarás a esa chica que viene con el….
Ana: Sonic quienes son acaso ellos me conocen quienes son tengo miedo  *le tomo la mano*
Sonic: hermanita ellos son…* sin poder terminar*
Hock: aleena como quieres que me cálmese ah acostado con alguien que ni siquiera es algo  que ni siquiera llega al titulo de princesa
Aleena: hijo… *sabiendo que lo nuestro era imposible*
Hock hola hijito mío *con mirada retadora*
Sonic: hola padre *poniéndome atrás de el*
Aleena: Sonic sabes que te casaste con caterix y tenemos que acatar sus leyes *me mira con tristeza*
Hock: te iras con nosotros en este momento al reino y nada de excusas  guardias llévenselo* les ordena a los guardias 
Sonic: pero que a mi no me alejaran de ella nunca ANA NO!!!!!! *lucha me abraza, me besa la frente+ recuerda aun que me valla eso no quiere decir que te deje de amar nos veremos en la escuela como le are no lo se pero nos veremos *los guardias se lo llevan al reino dejándome allí sola y sin compañía sin mi amor*

2 comentarios:

  1. Waaaah pero que escena entre ellos 2 x3 Muy linda y a la vez ahora me siento sucia y pervertida por espiar a Ana y a Sonic de esta manera xD

    No!!! NO SE LLEVEN A SONIC!!! :O

    ResponderEliminar
  2. O_O Sonic...se te lo llevarón pro ai q tener esperanza volvereis a veros...^^ esperemos..

    ResponderEliminar