viernes, 8 de octubre de 2010

7. el regreso a casa y una visita inesperada

*por fin le tails le quito les vendas pero le dejo la venda del estomago y el abdomen estábamos listos para volver a casa y en eso…*
Ana: donde se metieron cosmo y tails *buscándoles desesperadamente*
Sonic: tranquila  seguro estarán por allí *ayudándome a buscarlos*
Ana: ohhh ya los encontré  jeje *los espía besándose*
Tails: cosmo sabias que eres muy valiente al traer a sonic  a la casa así sangrando y todo *le acaricia su mejilla*
Cosmo: jeje agradéceselo a ana ella me animo si no nunca *lo besa en la boca*
Ana: ejem perdonad *entro en la habitación y los encuentro besando*
Tails: ana perdonad, ya se van verdad cuídense que no se te olvide dar la medicina a sonic y cambiarle la venda OK
Ana: si tails no te preocupes
*salimos de la casa y nos dirigimos a la nuestra*
Sonic: ana mmm quisiera pedirte perdón por el beso y por revelarte mis verdaderos sentimientos *volteando  a otro lado y caminando*
Ana: sonic pero no te sientas culpable eh de estar con alguien mas pero el amor por ti es infinito no como hermanos si no como algo mas, es un sentimiento inexplicable *le agarro la mano y lo abrazo+ al dormir contigo , al estar contigo al abrazarte al cuidarte me di cuenta que te amaba y que nada ni nadie me separaría de ti
Sonic: ana… *me abraza y llegamos a nuestra casa , estaba en orden parecía que no había nadie, el subió a darse un baño y yo empecé a hacer la comida*
*en eso tocaron la puerta, y fui a abrirla y vi a ese viejo amigo a alguien que tanto como sonic y yo conocíamos*
Ana: hyson!?!?! Yo pensé que estabas en el ejército pero…
Hyson: hola anita como estas? Estaba justamente pero me decidí quedarme en mi casa y los chismes corren rápido, sonic esta bien
Ana. Si hyson no te preocupes esta bien quieres pasar a verle
Hyson: claro querida *pasa  y ve nuestra casa* así que aquí viven, es bonita *me voltea a ver y me ve distraída* ana te puedo preguntar algo?
Ana: si hyson dime *asiendo bien la casa*
Hyson: es cierto que te gusta sonic, y que lo han hecho?
Ana: *se me resbala la escoba y me quedo en silencio* este, si si lo amo pero no lo hemos hecho ,aun soy virgen
Hyson: eso es bueno querida+ toma el agua que le serví y lava el vaso*
Ana: no hyson yo lo lavo +piensa- este hombre nunca se cansa de ayudar jeje ^^ *
Hyson: bueno querida se que sonic a tu lado estará bien me tengo que ir cuídate mucho *me abraza y se va*
Ana: cuídate mucho chao*recibo su abrazo*
*empieza a anochecer acosté a sonic y me fui a acostar….*

2 comentarios:

  1. Waaaah que atrevimiento preguntar si aún era virgen!!! :O XD Pero aún así, lindo el capítulo x3

    ResponderEliminar
  2. Jodr q amigo más directo XD JUASJUASJUASJ XD

    ResponderEliminar