lunes, 4 de octubre de 2010

1.el comienzo de todo

Sonic y yo estábamos en la boda de nuestros amigos flamer y rouge, ya en la fiesta:
Ana: *bailando y ve a sonic afuera viendo la luna* sonic…
Sonic: blaze que paso donde estas *viendo la luna y pensando*
Ana: hermanito que tienes…blaze verdad *digo preocupada*
Sonic: no, tranquila hermanita no es nada *me voltea a ver  y besa mi frente*
Ana: s-s-sonic O//////O esta  bien, entonses ven a bailar conmigo *lo jalo de la mano y lo llevo a la pista*
Sonic: ana por favor….
Flamer: sonic no seas aguado  baila estas en una fiesta
Ana: flamer tiene razón baila un poco *empieza a bailar y a animar a su hermanito*
Sonic: OK  solo por ti hermanita *bala un poco desanimado pero baila*
Ana: jeje  baila  así *bailando con sonic*
*pasaron las horas y la fiesta se termino y nos dirigíamos a nuestra casa  y no detuvimos a descansar ya que estaba un poco lejos y empezó a hacer frío, y si apenas son las 2:00 AM *
Ana: sonic ase frío  *me tomo el brazo *
Sonic: toma mi chamarra *me pone la chamarra y me abraza* tranquila chiquita mía
Ana: gracias sonic *le doy un beso en la mejilla y me recargo en un árbol* ya me canse
 Sonic: OK entonces * me carga y sale corriendo a nuestra casa, llegamos a ella, abre la puerta, subimos al cuarto y me pone en la cama *
Ana: gracias hermanito es que ya tengo sueño perdóname  *lo abrazo*
Sonic: de nada hermanita no te preocupes hermanita te entiendo * me abraza y me besa la frente * descansa hermanita
Ana: tu también descansa hermanito*lo beso en la mejilla y lo deja ir*
*cada uno se fue a su cuarto pero a la hora de dormido yo me fui a dormir con el  *
Sonic: ana…. Mmmm ana *empieza a despertar el “problemita”*
Ana: *lo abrazo y con parte de mi pierna empiezo a sentir su bulto despierto y despierto sin despertarlo*
Sonic: a-a-ana don’t stop *se sonroja mas y su bulto sale mas se voltea y me abraza se acomoda en mi pecho*
Ana: sonic… *con cariño le acaricio su cabecita y nos quedamos dormidos los dos hasta el amanecer*

1 comentario:

  1. Waaaah es algo loco que sean hermanos y se quieran así de mucho, no crees? xD No bueno, tu sigue con tu historia, hasta ahora me gusta, es muy interesante x3

    ResponderEliminar