viernes, 8 de octubre de 2010

5. comienza a surgir el amor parte 2

*yo me había quedado impaciente sobre esa pregunta nunca se la respondí pero bueno, en esos días sonic ya empezaba a caminar y eso era bueno por que ya se podía empezar a mover*
Ana: *lavando los trastes y asiendo la comida* por que me habrá preguntado eso acaso el estará… enamorado de mi en verdad
Sonic: *aun vendado se va acercando a mi y me abraza por detrás* hola hermanita que tienes te veo un poco impaciente *recargando su cabecita en mi cuello y lo huele*hueles bien hermanita
Ana: no no tengo nada hermanito solo estoy pensando tranquilo ^^ jeje *volteo y me sigue abrazando y le respondió* mmm sonic y si yo te dijera que estaría bien que tu estés enamorado de mi, y si yo te dijera que también estoy enamorada de ti
Sonic: a-a-a-ana  j-j-jeje este mmm pues e-e-estaría bien *me acaricia el cabello y se acerca lentamente a mis labios*
Ana: sonic yo te…* cierro mis ojos lo abrazo y lo beso en los labios al = que el*
*ese beso duraría mejor interrumpámoslo XD*
Tails: ana sonic ya termine de arreglar el tornado… O_O *nos encuentra besándonos en plena cocina* ejem no quiero interrumpirlos pero sonic te tienes que ir a descansar
Sonic: O/////O  p-p-perdona ana y ya voy tails * me deja de besar   me besa en la mejilla y se va a su cuarto un rato*
Ana: n-n-no te preocupes * me toco los labios y me quedo pensando: no puede ser posible estoy enamorada de mi propio hermano*
Sonic: *pensando: será posible que este enamorado  de mi propia hermana,  ese beso y abrazo no lo sentí como  de mí hermana…..*
Los dos: *pensando- lo sentí como si fuéramos algo más *

2 comentarios:

  1. Oh woooooow wow wow wow!!!! QUE CAPÍTULO TAN LOCO LOCO LOCO!!! Y A LA VEZ TAN LINDO LINDO LINDO!!! X3 Que historia tan hermoso e impactante, todo esto entre Sonic y Ana...wow, simplemente una historia GRANDE! :O Mas gente debería leer esta historia sabes? :O

    Sigue así!!! O.O me quedé super encantada con este capítulo *Amor* x3

    ResponderEliminar
  2. o.o Awwwww ^o^
    Jajaja que malo Tails les jodistes el beso ¬3¬ jijiji
    Que historia tan fascinante o3o quero saber q pasara con el duo formidable de Ana y Sonic XD

    ResponderEliminar