domingo, 10 de octubre de 2010

10. visitando a viejos amigos y regresando a las andadas

*despues de mi recuperacion total  decidimos ir a visitar a nudillos y a los demas y nos encontramos con una grata sorpresa*
Ana: SHADI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *la saludo  y la veo con hyson*
shadi: hola jeje como estas, ya me entere lo que paso perdona amiga *cierra sus ojos y me abraza*
sonic: hola shadi como estas? *viendo a shadi y cerrando los ojos*
shadi: bien sonic gracias jeje y no fue tu culpa lo que paso con ana eggman tubo la culpa  se las vera conmigo por aserle eso ah esta ana *besa mi frente y se despide y se va con hyson*
ana: adios shadi cuidate adios hyson cuidate*me despido de ellos y sonic y yo segimos nuestro camino*
sonic: ana gomene todo fue mi culpa *toca mi vientre aun sintiendo como si yo estubiera embarazada*
ana: sonic no te preocupes todo estara bien pero tenemos que entrenar por que sabemos que solo fue el principio jeje*lo abrazo y le beso la mejilla*
sonic: jeje O//////O gracias amor * me abraza de la cintura y llegamos a al taller de tails donde se encontraban todos*
tails: miren es ana y sonic*nos señala y va corriendo asia sonic y lo tira dejandome parada*
ana: wow eso si fue rudo*los ayudo a parar*
tails: sonic quien es ella??? acaso no sera esa chica ana  *cara de pillo y sangrando de la nariz*
sonic: O||||||O no no no ella es mi hermanita jeje si la recuerdas ase mucho que no los venia a visitar
tails: ana en verdad eres tu esta ireconosible as cambiado mucho * me ve de arriva para abajo y se le sale la baba*
sonic: tails porfavor *pegandole un sape*
nudillos,silver y otros chiocos: *viendome y sangran de la nariz*
ana: jeje bueno a saludar a todos* me meto al taller de tails y saludo una por uno*
nudillos: has cambiado muchisimo  te veees diferente jeje * me giñea el ojo*
ana: jeje me puse en linea *le sonrio*
*pasamos un buen rato alli platicando de lo que habia pasado hasta le atardecer...*
ana: adios chicos cuidense * me despido de ellos y sonic y yo nos vamos a  nuestra casa pero sonic me lleva a un lugar en el bosque*
ana: a donde vamos sonic???
sonic: ven * pasamos entre los arbustos y llegamos a un lugar hermoso un campo donde las flores brillaban y un lago cristalono y todo rodeado por arboles*  ok aqui estamos
ana: esto es hermosos sonic *lo abrazo*
sonic * me carga  y me besa en la boca y nos recargamos en el arbol*
ana: te amo sonic....*lo beso en la boca  y acarisiaba sus puas *
*esa noche fue la mejor de todas mi noches  lo isimos hasta mas no poder al final me recoste en su pecho y nos quedamos dormidos en aquel lugar secreto sin darnos cueta que alguien nos observava.........*

4 comentarios:

  1. *Tambien O.o Sangrando por la nariz* Jaja es kacho, no soy pervertida...y mucho menos lesbi ajaja xD

    ....ALGUEN OBSERVABA?!?!?! Hablan de mi no? xD Es kacho pero...O.o Que loco esa parte :O

    Que chévere el capítulo!!! Sigue así lo adoro!!! x3

    ResponderEliminar
  2. -_-U Knux, tails, silver...nunca cambiaran XD seran perves juasjuasjuas *sangra de la nariz* y ahora yo tambn y mira q no soy lesbi ^^U XD JAJAJA

    ResponderEliminar