viernes, 8 de octubre de 2010

9. lo inesperado y la venganza

espero que esto no le moleste a esta amy rose  me base un poco en ella y si quiere eliminare oh cambiare esto jeje asi que chan chan chan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*pasaron 2 meses y yo me empezaba a dar cuenta de algo de algo que ninguno de los dos se lo espero, y aun seguíamos apartados uno del otro*
Ana: en la entrada de la escuela va  caminando da la vuelta y ve a sonic, corre y lo abraza* sonic!!!!!!!
Sonic: ana!!!!!!! * abre los brazos me abraza y me carga mientras me abraza* te extrañe amor mío
Ana: yo también te extrañe *traía una chamarra gruesa y unos chocolates+ también te extrañe
Sonic: ana estas  desobedeciendo tu dieta o que * me baja cierre de la chamarra y ve mi pancita* ana no estarás…
Ana; si… si estoy +miro a otro lado y cierro mis ojos*
Sonic: VOY  A SER PADRE!!!!!!! *me abraza y acaricia mi pancita y me besa en la boca*
+en eso llega eggman con el tipo misterioso por que shadow sigue en recuperación*
Eggman: OH que romántico el erizo va a ser padre jajajaja  *lo intenta agarrar y apretarlo pero yo me pongo enfrente de Sonic y me agarra a mi*
Ana: AHHHHHHH *al agarrarme me aprieta un poco pero nada*
Eggman: uuuuy la madre se sacrifica jajaja*me avienta a la pared *
Sonic: NOOOOOO * me cacha  y me pone en un lugar seguro*
???: Jajaja no vivirás para ver a tus hijos crecer jajaja *acumula energía necra en su mano y se la avienta *
Ana: O.O NOOOOOO *me pongo enfrente de sonic y la energía necra  me atraviesa mi estomago y caigo desangrando*
Sonic: NOOOOO ANA!!!!!!!
Policía:  LLAMEN A UNA AMBULANCIA +llama a una ambulancia para que me lleven al hospital*
*la gente se acumulaba alrededor mío y de sonic y eggman se  fue con su robot , me llevaron a emergencias*
Sonic: esperando afuera de la sala de operaciones habían pasado mas de 3 hora y yo seguía adentro*
Doctor: señor sonic the hedgehog…..
Sonic: si soy yo *se levanta y va asía el doctor* como esta mi anita como están mis bebes
Doctor, siento decirle esto pero no pudimos salvar a sus bebitos lo que la aya golpeado fue de mucha intensidad eh hizo que perdiera a los bebes lo siento mucho*le pone una mano en el hombro+
Sonic: NOOOO maldito eggman me las a pagar *con lagrimas en los ojos sale corriendo del hospital y va en busca de eggman con toda su rabia y su furia hirviendo en su sangre y se topa con el tipo misterioso y al recordar que le fue el que me lanzo la energía necra y luego me disparo*
Sonic: AHHHHHHHHHH MALDITO *corre Asia el y se vuelve dark sus ojos cambian de verdes a blancos y su pelaje se vuelve mucho mas obscuro, empieza a cargar energía necra y lo ataca destruyéndole*
Sonic: ahora por eggman malditos *aun en su transformación dark sale corriendo a toda velocidad a la base de eggman*

*mientras en el hospital*
Ana: *inconsciente y con un aparato para que respire mejor*
Hyson: *llega al hospital a verme entra a la sala y me ve inconsciente* Anita….
Ana: *teniendo recuerdos de cuando los revivieron ve a un sujeto ya otra niña casi = que nos revivían y despierto*
Hyson: Anita despertases * me ve y ve mi vientre y cierra los ojos y mueve la cabeza en señal que perdió a los bebes*
Ana: T_T *empieza a llorar *
Hyson: no no llores, querida no fue tu culpa no te preocupes todo saldrá bien* me seca las lagrimas*
(mientras con sonic*
 Sonic: MALDITO ME QUITASTES TODO ME QUITASTES A MIS BEBES  LOS MATASTES    Y ESTUBISTES APUNTO DE MATAR A MI AMADA MALDITO * con lagrimas en los ojos  lo ataca   vfarias veces pero algo en su interior le dice que no que pare y se detiene la va a dejar a la cárcel regresa al hospital y regresa a su forma normal*
Ana: *ve a sonic entrar y empiezo a llorar*
Sonic: *se sienta cerca toca mi vientre y mueve la cabeza en señal diciendo que no estaba embarazada  se le salen unas lagrimas y besa mi frente*
*paso un mes y Salí del hospital estable pero sin bebes regresamos a casa y fuero días horribles , pesadillas por la noche, dolores horribles por el día…*

3 comentarios:

  1. NO PUEDE SER!!!! Ya me habia emocionado de que Ana y Sonic fueran a ser padres pero....NO PUEDE SER!!! QUE LOCO!!! LO MATARON COMO ES POSIBLE!?!??! NO NO OH DIOS OH DIOS MIO!!! Dx

    Como me dejas en Shock con tu historia amiga O.o Eres demasiado buena escribiendo y lo reconosco, amo tu historia x3 Sigue así por favor! x3

    No es bueno tomar ideas de otros, pero siento que mas bien te inspira un poco en ellas X) Sigue así, de hecho, te está quedando muy buena esta historia :O Eso si, recuerda que el plagio es malo ;)

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora aqui!!!!!!!! me encanto tu blog dios no puedo creer que aya alguien tan buena como tu creo que vas a ser la competencia de todos *si eso me incluye pero n soy muy competitiva que digamos* sigue porfavor y si puedes pasate pr mi blog te ejo el link te cuidas xau.
    amyrosemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. o_O nop los bebes TT_TT maldito Eggman ò.ó siempre tiene q andar tocando las narices!!

    ResponderEliminar