viernes, 8 de octubre de 2010

6. batalla por amor

Empezaba a atardecer  y todo estaba en calma  absoluta, sonic estaba durmiendo  y yo estaba ayudándole a tails cuando:
Shadow: *aparece a fuera de la casa y lo acompaña el otro sujeto misterioso  creado por eggman *jajaja así que ese erizo esta aquí
???: Jajaja *destruye la puerta *
Ana: AHHHHH!!!! *voy a la puerta y la veo destruida y veo a shadow subir a la habitación de sonic y tengo una premunición* O_O NOOOOOO *mis ojos se pasan  de ser verdes a blancos y me teletransporto a la puerta de la habitación* no pasaras
Shadow: mmm veo que sonic tiene compañía jaja niña insolente quítate de mi camino *empieza a juntar energía necra para lanzármela* quítate de mi camino
Ana: ni creas *mi pelaje de ser  azul pasa a ser  negro, creo una campo de energía en la habitación y junto energía necra para lanzársela también*
*los dos lanzamos  las bolas de energía y se crea una gran explosión*
Shadow: *se aviente contra mi  y me ataca con una bola de energía*
Ana: AHHHHHHHH * creo energía y se la lanzo y le pega en la mano*
Shadow: Hugh *me avienta la energía necra y me da en el estomago*
Ana: pero lo que sobra de esa bola de energía se la regreso*
*Pasaron hora pelando y ??? Fue desactivado por la explosión*
Ana: AHHHHHHHH *cargo energía necra y se la lanzo*
Shadow: Hugh *cae al suelo derrotado por la energía necra pero antes de tocar el suelo el y ¿??? Se  teletransportan a la base de eggman *
Ana: AHHHHH*cae al suelo  medio inconsciente y al poco rato reacciono* mmm..... Que paso shadow donde esta y SONIC!!!!!!!!!!! * Me levanto y tambaleo un poco me froto los ojos y lo veo parado en la puerta junto con tails* SONIC!!!!!!!!!!!
Sonic:  ANA!!!!!!!!!* Con lagrimas en los ojos*
Ana: *corro asía sonic lo abrazo *perdóname pero te tenia que proteger  no quería que pasara lo que soñé
Sonic: tranquila chiquita mía no va ah pasar nada  OK *me abraza y acaricia mi cabello*
Ana: sonic, en en verdad me amas……
Sonic: claro que si her…..
Ana:  *le pone un dedo en la boca como en no* no como hermanos , como algo mas
Sonic: este …. Como decirlo, si con todo mi corazón  nunca te lo quise decir  pensé que me dejarías de hablar y de querer
Ana: sonic , siempre tan callado *lo abrazo  cierro mis ojos con una mano acarició su mejilla y lo beso tiernamente*
Sonic: ana ….*me besa en los labios al = que yo y  me abraza*
*y fue anocheciendo y le quite la venda del ojo y nos fuimos fundiendo en un tierno y calido beso*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------perdonen si no tienen imagenes es que estan en proseso osea las ago entre las clases libres que tengo y el que me quedo mejor mis compañeras me lo quitaron TT__TT pero bueno jeje alli veran imagenes

2 comentarios:

  1. Que pelea tan èpica y que escena tan tierna entre Sonic y Ana x3

    Si!!! Imagenes =D

    ResponderEliminar
  2. ó3ò q lindoo povre Shady u,uU jajajaj peo se lo avia buscado. Ana se convirtio en DARK o3o
    XDjajaj

    ResponderEliminar