lunes, 4 de octubre de 2010

4. recuerdos y comienza a surgir el amor parte 1

*En el laboratorio, encontramos a Sonic, teniendo algunos recuerdos de la batalla que tuvo en el templo*

Sonic: *camina por el templo, en busca de más información*
?????: jejejeje.... *siguiendo, escabulléndose por las estatuas y paredes del templo*
Sonic: *muevo mi oreja* OH? *Se da vuelta y no ve a nadie* que extraño...*sigue caminando* jure que había oído algo
?????: *se sube a una roca y hace una patada voladora hacia Sonic*
Sonic: *se da vuelta* OH!? *Y recibe la patada y cae al suelo*
?????: Eres débil... no mereces ni siquiera ser el heredero del reino de Mobius
Sonic: grrrr.... *me levanto* y tu quien eres como para decirme algo así!
?????: jajajajaja *corre hacia Sonic* veremos de que estas hecho, erizo azul
Sonic: grrrrr *corre hacia ?????* Ahora veras de lo que estoy hecho maldito!!
?????: jejejeje *salta hacia el y lo golpea en el pecho, con una patada*
Sonic: *se cubre y lo golpea en la cara*
?????: *le sostiene la mano, antes de golpearlo* jejejeje, como dije, eres débil, impertinente, un iluso! No mereces ser el heredero del reino
Sonic: grrrrrr es mentira!! *Lo golpea en el estomago*
?????: UGH! *Se toma la boca del estomago y cae arrodillado* jejejeje, lo has hecho bien *se levanto de nuevo* ahora veamos, que es lo que sos capaz *va hacia Sonic y lo golpea en la cara*
Sonic: agh! *Se toma la cara* grrrrrr...
?????: jejejeje *le da un rodillazo en el estomago*
Sonic: AH! *escupe sangre y se toma el estomago, cayéndose arrodillado*
?????: jejejeje *lo sigue golpeando*
Sonic: *recibe varios golpes y se cae al suelo mal herido*
?????: jejejeje *lo toma del cuello y lo pone contra la pared*
Sonic: agh *choca contra la pared* grrrr...
?????: *empieza cargar energía necra en su mano* jejejeje, vete despidiendo, por que será la ultima ves que nos veamos*
*se empiezan a escuchar gritos en la entrada del pasillo*
?????: grrrr, demonios
Sonic: jejejeje, estaré solo, pero aun tengo a mi familia...
?????: la tienes, aunque será una lastima, por que ellos no te tendrán a ti *pone su mano con una bola necra en su rostro* vete despidiendo, Sonic the hedgehog
Sonic: grrrrrr, maldito seas...
?????: jejejejeje *le lanza la bola necra*

*en eso, Sonic se despierta aturdidamente*
Sonic: AHH!!! *se despierta de golpe*
Sonic: aah... aah... *jadea* aah... q-que... rayos fue eso.... *se mira en cuerpo y ve todo su cuerpo vendado, en los sectores donde esta más lastimado* grrrrr.... demonios... ese maldito, me las pagara completamente... *intenta moverse, pero empieza a sentir dolor* grrrr... maldita sea... *se vuelve a acostar* mmmmm... no tengo remedio que descansar un poco más... solo espero que mi Tais, Cosmo y mi hermanita... estén bien... *vuelve a cerrar los ojos y se vuelve a dormir*
*Pasaron las horas, ya era de noche, mi hermanita andaba muy preocupada, hasta que, demasiado preocupada e impaciente, decidió ir a ver si seguía bien o no, pero solo me había encontrado durmiendo en la camilla*

Ana: mmmmmm..... hermanito.... *me mira con tristeza y gran preocupación, pero en el fondo alegre, por ver que sigo vivo y me encuentro seguro, en eso, agarra una silla, la acerca a la camilla donde estaba yo y se sienta*

*en eso ella me sonríe, sabiendo y quedándose tranquila, de que estoy en buenas manos que nada malo me pasara de nuevo. Ella poco a poco se va acercándose a mi cara, me mira con mucha tranquilidad y seguridad, me acaricia la frente y en eso, besa mi mejilla, provocándome que sonría un poco me sonroje apenas*

*Pasaron las horas, eran las 3:00 AM y por alguna razón, me había despertado y empecé a abrir los ojos, sin saber que mi hermanita estaba en la habitación*

Sonic: mmmmmmmmmmmmmmmmm.......... *abro los ojos lentamente, mi vista se ve borrosa, me froto los ojos despacio y en eso veo a mi hermanita, sentada en la silla, pero parte de su cuerpo estaba encima mió, abrazándome* Ana.... *la miro sorprendido* jejejeje.... my little sis.....

*agarro parte de la sabana larga, con la que me tapaba y tapo a mi hermanita, para que descanse tranquila, en eso beso su frente y le digo* descansa bien.. Mi hermanita... *cierro mis ojos de nuevo, acaricio la mejilla de mi hermanita, despacio y me vuelvo a dormir de nuevo*


*Al día siguiente, mi hermanita, se había despertado, yo aun seguía durmiendo, y al pasar 10 minutos, decido despertar*

Sonic: mmmmmmmm..... *me despierto poco a poco* // Ana: *me observa como despierto* // Sonic: *abro mis ojos lentamente* // Ana: buenos días... hermanito // Sonic: jeje.. Buen día, hermanita... *me despierto del todo y levanto la mitad de mi cuerpo* // Ana: como dormiste hermanito querido...? // Sonic: jeje... dormí bien... gracias... Ana... // Ana: jeje... hacia tiempo... que no me decías mi nombre... Sonic... *se acerca a mi y besa mi mejilla* // Sonic: O//.//OU... jejejeje..... ^//////^U... // Ana: jejeje ^//////^ *me abraza completamente*

Sonic: "mmmmm.... creo que Tails tenia razón... será mi hermanita... por los mismos genes... pero... eso no... quiere decir que.... yo...."
Sonic: eeeem.... A-Ana... // Ana: mande // Sonic: Que sentirías... si alguien... cercano a ti... este enamorado de ti... a pesar que andas... con alguien más... // Ana: O.O... OH.... p-pues... no sabría... que decir... p-pero... quien podría estar... enamorada de mi.... a pesar que estoy con alguien // Sonic: pues... yo por ejemplo... // Ana: O_O... tú...?! // Sonic: s-sí... p-pues... que dirías tu... hermanita.. // Ana: eeeeh.... b-bueno....

2 comentarios:

  1. Si!!! Sonic está bien y....WAAAAAAAH!!!!!! SE HAN ENAMORADO!!! o.O Que loco y a la vez algo tierno ^-^ Waaaah!!! x3

    Sigue así con tu historia, lo digo en serio, me encantó!!! x3 Es toda dramática, con full acción y sin mencionar con mucho romance! x3

    Hay si no te molesta haber si te hechas una visita a mi blog y me digas que tal o si te da curiosidad xP http://the20daysofcurse.blogspot.com/

    Bueno, bye ^^ Te cuidas y tu sigue así con tu historia...Cada vez me dejas mas impactada y con la curiosidad x3

    ResponderEliminar
  2. LOL me hizo gracia cuando Sonic le suelta a Ana q esta por ella XD Q bien q esta ben pero esos recuerdos no son del templo -.-U Seguro que seran de su anterior vida o3o
    Ay curioso el cap ya poco a poco me voy enterando XD jajaja

    ResponderEliminar