lunes, 4 de octubre de 2010

2. descubriendo el pasado


*al día siguiente sonic se levanto temprano y salio a ver a tails su amigo al taller en green hill*
Sonic: *llega al taller y toca la puerta* hay alguien???
Tails: *abre la puerta  y ve a sonic+ SONIC!!!!!!! Como estas hermano (se dicen hermanos por que se adoptaron coo ana y el, es tails y sonic como se conocieron desde mucho y se tratan como hermanos, ana y sonic se llevan 3 años conociendose pero en ese tiempo se enamoran y en un momento descubriran por que…..)
Tails: pasa *abre bien la puerta y deja pasar a sonic*
Sonic: gracias ... a cambiado mucho tu taller tails me perdí mucho verdad
Tails: si jeje desde que te fuiste empecé a mejorar esto y vos que has hecho de tu vida?
Sonic: bueno me fui  a vivir con mi hermana y…*sin poder terminar*
Tails: hermana?!?!?
Sonic: a es que es una amiga pero nos tratamos como hermanos….
Tails: pero te gusta verdad y como se llama *con cara de pillo*
Sonic: O////////O n-n-no como crees solo somos hermanos, ella se llama ana the hedgehog y aparte tengo esposa
Tails: O_O ESPOSA?!?!?!?Quien es como se llama?
Sonic: se llama caterix y es una humana OK
Tails: OK pero sigo creyendo que te gusta tu hermana
Sonic: tails ¬¬ bueno solo vine de rapido tengo que ir a investigar mi pasado *se laventa se despide de tails sale de la casa y se dirige asía un templo en el bosque (no muy lejos del taller de tails)*
*mientras en la casa de ana y sonic*
Ana: donde esta sonic a donde fue *con cara de preocupación sale de la casa y se topa con cosmo*
Cosmo: hola ana como estas? Estas bien?
Ana: si pero no se donde esta sonic
Cosmo:  te ayudare a buscarlo
Ana: gracias
*las dos salen en busca de sonic*
(Mientras en el templo….)
Sonic: esto es extraño *encuentra un pergamino con la siguiente escritura: sonic the hedgehog Rey y Ana the hedgehog  Reina ,salvadores del pueblo, esperaremos su resurrección para que nos vuelvan a salvar de las tinieblas- camina otro poco y ve una estatua de el y ana juntos con las coronas*
???:  *Observando a sonic * te tengo maldito
Sonic: mmm *mira el pie de la estatua y se queda asombrado por que en la escritura de la estatua es la misma que la del pergamino+
???: *Ataca a sonic por la espalda  y lo sostiene por el cuello y lo golpea otra vez* el reino tuvo que ser mío , no tullo mírate  no eres nadie*
Sonic: tu quien eres *ataca a ??? Y lo manda un poco lejos*
???: Como te atreves  , me las pagaras *le pega en la cabeza dejándole inconsciente y sangrando*
Sonic: ahhhh *cae al suelo y queda inconsciente y sangrando+
*mientras cosmos y ana*
Ana: donde se abra metido…. Espero que este bien
Cosmo: seguro que lo esta no te preocupes……. Mira es un templo *me jala de la mano y entramos* tengo un presentimiento
Ana:  OK  *entro detrás de ella y veo todo las letras y escucho unos gemidos pidiendo ayuda*
Cosmo: ah esto no me gusta  vamonos se echa para atrás*
Ana: pero alguien nenecita ayuda ven vamos *la jalo caminamos mas y se me congelan los ojos y veo a sonic tirado en el suelo y sangrando * SONIC!!!!!!!
Sonic: a-a-ayudaaaa*cae inconsciente*
Cosmo: hay no*corre junto a mi y llegamos a el*
Ana: perdona hermanito todo a sido mi culpa cosmo hay que llevarlo al taller de tails mi casa esta muy lejos……

2 comentarios:

  1. Aaaah ya...Osea, se quieren mucho para decirse hermanos, ya me estaba quedando O.o xD Pero bueno, así está mejor xD

    O.o Quien será ese tal ??? O.o? Que loco!!! :O

    Me gusta tu historia x3 Sigue así con ella, sabia que leer tu historia valdría la pena =D

    ResponderEliminar
  2. o.O guau yo tambn me kede un pelin rallada con lo de hermanos pero una esposa humana? O_< Sencillamente no me entero XD Chulo cap me pregunto ken sera ??? o3o

    ResponderEliminar