lunes, 6 de diciembre de 2010

12. cambio de salon y se ase la luz

gomenasai si les avandole gomene es que me dijo mi padre estas castigada y si entraba me daban 30 minutos pero bueno ya toy de regreso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*los dias pasaban dolly iva y venia  hasta que podimos salir  fuimos a la escuela y en mi salon era una mega fiesta  creiamos que todo habia acabado cuando.....*
ana:*escribiendo lo que  la maestra de mate escribia* por que es tanto ash........
fernanda: tranquila tu solo anota y ademas de que te quejas si quieres  no pudes anotar eres la hermana del principe mas codisiado jeje asi que no te quejes *anotando tambien*
Ana: pero toma encuenta que yo tengo un pequeño problema con mi familia
fernanda: por acostarte con el , lo se tu familia te obliga a cosas que no quieres lo se *termina de anotar*
ana: es que ash me desespera que sean asi *termina de anotar y descansa un poco*
*entra la orientadora, bridg y da unos anuncios, el salon se veia raro...... antes de que dijera el anuncio : 2 semanas atras, hubo un pequeño temblor y cuarteo las paredes horriblemente, sige con el anuncio...*
bridg: bueno eebido al temblo de ase 2 semanas se iran con los de preparatoria, los salones no estan tan cuarteados con ellos, ok los que se van a  primero:
alitzel the phanter
fernando the dragon
abigail the dog
 rea the bird
sandra de hedcat
bridg: lo que se van a segundo :
ana the hedgehog
fernanda the cat
lupita the cheeta
linda  the hedcat
naomi  cat
bridg: y el resto con tercero
*los que nos ivamos a segundo tomamos nuestras cosas para sorpresa mia, sonic me estaba esperando afuera de la puerta de mi alon*
sonic: ANITA!!!!!!!!!! *me abraza * vas a estar en mi salon *carga mis cosas*
ana: SONIC !!!*siento su abrazo* si jeje que emocion, aun que otras estaran en el salon jeje....
fernanda: jaja la parejita se reune que tierno =3 *no ve y  caminamos hasta el salon donde  un erizo plateado con negro   me esperaba en la puerta del salon*
???: hola querida y tu quitale las manos de encima!!!!!!!!!*señalando a sonic*ana: no... no pudes ser tu.....   *atemorizada*
sonic: quiene eres tu... respondeme *protegiendome*
???: JAJA no et dijo tu querida .... yo soy su primetido,ricardo*ensaña su mano con un anillo*
sonic: pe-pero que.... *me mira y se suelta* por que no me dijistes nada de esto
ana: es que, yo, gomenasai!!!!!!!!!*salgo corriendo y llorando  asia   la cabaña donde nos alojabamos   y    el dia se puso triste gris y desolado comos i no hubiera   nada alegre ,   , cuandollege a un arbol me sente y empese a sentir la lluvia....*
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------contiuara se los prometo

3 comentarios:

  1. Awwww que tierna parejita jijij *¬*

    Pro-pro-prometido?!?!?! HOLY CR@P!!! ESO NO ME LO ESPERABA!!!! O___O WAAAAH YO QUIERO LEER QUE OCURRE DESPUÉS!!! O3O

    ResponderEliminar
  2. WTF!? PROMETIDA O___O ESO NO LO VI VENIR
    WAA QUERO SABER Q OCURRE O3O

    ResponderEliminar