miércoles, 29 de diciembre de 2010

un pequeño reseso

bueno en primera, sonic y yo les mandamos una feliz navidad y prospero año nuevo, y pues  el titulo  tomaremos un reseso, es por que descansaremos   tantito , solo un mes XD *susurro* como extrañare escribir T_T, puesto ah que sonic se va a trabajar con su padre yo me quedare sola                      todo un mes sin el es como    como no se T_T pero bueno esper0o poderme contactar con el de cualquier forma para que me de ideas y para que hablemos,  T_T lo extrañare......
maria : ma..... ups creo que              nobedi decir ma pero bueno XD.... emmmm*se rasca la cabeza con una gota en ella*  emmmm creo que te estan esperando en la puerta emmmm este ah creo q me voy jeje adios....
ana: jeje hija de..... mejor no digo nada por que si no me insulto a mi misma XD beuno porfavor cuidense que me hablan chao

2 comentarios:

  1. Jaja bonita entrada pero..buuuuh ToT Todo un mes T___T Has lo posible para seguir por favor! Dx

    ResponderEliminar
  2. hare lo posible, hasta ahora sonic y yo ya quedamos de acuerdo en algo , lunes, miercoles viuernes y todo el fin de semana pero solo tendre 1 hora con el y escrivire si no me ocupo con el jeje

    ResponderEliminar