sábado, 11 de diciembre de 2010

13. se ase la luz (2) mis hermanas y mi extraña enfermedad

yo estaba llorando desoladamente,   sabiewndo que solo mis padres querian casarme con el para recobrar la paz en nuestro mundo el nisiquiera le gustaba yo pero todo por la paz, yo me sentia sola y herida,  pense en escapar como lo ise la primera vez,pero me encontrarian, solo escuchaba como pasaban perros rastreadores, lloraba y las gotas de la lluvia me empapaban lentamente,oculta en la hierba
gsss como pudo encontarme-llorando sin darme cuenta de lo que pasaba en la cuidad-
ana........-me dijo sonic con una voz dulce y calmada parado junto a mi-
ana no llores-decain lupita junto a sonic,intentando relajrme
pero el el  no me ama es es solo.......que -dije tartamudeando si poder acabar-
lo se todo cariño, lo se todo , todo es por la paz de tu planeta, recorde otro pedazo de nuestra vida pasada, ahora se que te conoci cuando  eramos qpeuños no tenias padres y mis padres te adoptaron como una de la familia no llores -se agacha y me abraza
gracias sonic...-mi voz fue bajando de tono, poco a poco y mi aura se desvanecia poco a poco hasta que cerre los ojos sientiendo como se paralizaba mi mundo-
ana... ana maor que tienes-me diecia sonic  cargandome y llevandome a nuestro lugar secreto donde encoytroa  otra 3 chicas ams desmayadas, me pusoi cerca de ellas meintras una marca en mi frente brilllaba-casi se ah cumplido la primera parte de su profecia susu hermanas la enfermedad y si apenas la batalla comensara-dijo  viendome fijamente-
en es a profecia desia que para que se cumpliera deberia estar.....-se levanta y se acefca a mi y revisa mi aura sientiendo como en vez de 1 hay 2-
no me digan que ella esta..... e-e-enmabarazada? otra vez -algo nervioso pero feliz por ser que iva a ser padre otra vez-
-despretando poco a poco- que que paso, no.... no otra vez-me levanto poco a poco viendo a mis hermanas sabiendo lo que pasaba-
ana sabes que estas.....-diciendome si poder terminar,el ambientre se sentia    calido pero frio a la vez-
si si lo se y ellas tambienes la maldita profecia , y la geurra empezara-diciendo tristemente,voltenado a fer a sonic-
ana... amor-se para y me va ah abrazar  -amor dime una cosa, quienes son ellas-señalando a  las dos chicas junto a mi-
ella es maria mi hermana, maria the hedcat, y la otra es olvido ,olvido the cat son mis hermanas cuando , mis padres supieron del ataque al reino me obligaron ah casrme y y  escape, fue cuando te encontre sonic-casi llorando otra vez
no no llores no te ara bien ok ahora descansa-me sienta y ve a las dos chicas despertar-
mmmmm  hermana tanto tiempo sin verte- dice maria levay llendo asia ami- sera mejor que descanses desde que nos mandaron hasta aca tu enfermedad aumenta sabes que es un riesgo-se sienta junto a mi-
q-q-que enfermedad?-decia sentandose jnto a mi tambien-
es muy extraña,  (esto lo saque de onegai teacher gomenasai) tentai , estubo apunto de care en coma, la logramos rescatar jeje casi no la cueta- veindo a olvido jugar con fernanda y con lupita-
entonces esta enferma , no s puede curar oh algo asi....-mirandome preocupado-
no curare hasta que no  nuestra profecia sea cumplida.....  -mirando ah otro lado esperando algo nuevo-
tranquila todo saldra bien todo saldra bien- se acuesta en mi piernas pegado a mi panzita-
hibamos ahi todos los dias para ocultarnos de mis padres, puesto a que queria que regresara, encuebto a mi proemtido lo veiamos a cada dia pero no asiamos mucho caso, solo nos alejabamos de el asi eran los dias, pasaban lso meses y nada nuevo

1 comentario:

  1. Oye no es que quiera que leas mi historia, pero insisto en que en serio leas mi mas reciente entrada, pues te tengo una sorprecita ^^ the20daysofcurse.blogspot.com espero leas la entrada mas reciente y te guste lo que vez x3

    ResponderEliminar