viernes, 25 de febrero de 2011

17-. cambio de look y el rencuentro

pasaron unos dias ya estaba recuperada mis hermanas tambien ya habian tenido a sus bebes y yo sabia donde vivia sonic pero… como entrar a su enorme castillo, tenia una idea pero necesitaba el apoyo de maria asi que la deje descansar unos dias mas, el sabado por la noche   cuando todos dormian*
ana: *me levanto me miro al espejo y me recojo el cabello* maria despierta es hora
maria: estoy lista *dise medio dormida se levanta se tapa bien agarra unas tijeras hace que me siente*
ana: *se sienta y cierra sus ojos con dolor* haslo (no mi hermoso cabellito DX)
maria: *agarra la coleta que me hise y la corta dejando caer  el cabello cortado tirando la dona dejandome el cabello mega cortito* perdóname
ana: *suspira* esta bien solo emparejalo
maria: esta bien *empieza a emparejar mi cabello hasta dejarlo hermosamente parejo*
ana: ahora *agarra un labial rojo sangre se pinta los labios, agarra un deniliador labial y se delinia por fuera haciendo un efecto genial, me pongo rimel  la sombra de mis ojos es negra,  me pongo deliniador negro pupilentes rojos , me visto con un vestido dark cortito como toda una vampiresa me pongo unas botas  de tacon alto y grueso  bien darketas , me pinto rapidamente unos mechones de mi cabello negros me pongo unos pircings en ls orejas  una de arriva para abajo y una de derecha a izquierda* como me veo+cambiando un poco el tono de voz*
maria: perfecta ahora vamonos *se pone una  capucha y a mi me pone una chaqueta negra con capucha*
*salimos  sigilosamente  saliendo de nuestra casa salimos corriendo y saltando entre los arboles y las ramas,  hasta salir de un salto el bosque en la oscura noche la luna brillaba a todo lo que daba las rosas rojas estaban en su esplendor  tan rojas como la sangre  que corria adentro de mi,  llegamos rapidamente al pueblo de sonic, alli maria me dejo y regreso a nuestra casa, me acerque a la puerta  y los guarduardias me interceptan, lentamente abro miso ojos  y solo se ven mis ojos rojos que hacen que  me abran las puertas entro lentamente camino por todo el pueblo hasta la entrada al castillo, toco  algo friamente, el mayordomo abre y se queda petrificado,lentamente me bajo la capucha  abro mis ojos*
Ana: vengo por el anuncio que le faltaba una sirvienta, no soy de aquí así que no dare muchos problemas …..*dije friamente  mirando al mayordomo a los ojos*
Mayordomo: claro pase no entiendo por que a esta hora pero pasele * me invita a pasar y me muestra una habitación*
Ana: Gracias, que bonito castillo *entro  mientras camino al cuarto veo todo los cuartos eh identifico el cuarto de sonic entro a mi cuarto y espero a que el mayordomo se duerma* perfecto jeje
Sonic: dormido en su cuarto*
Mayordomo: *cierra la puerta y se va a dormir  solo se oye como la puerta se cierra*
Ana: *salgo de mi habitación quitandome  lachaqueta entro lentamente a la habitación de sonic me acerco a el y le susurro al oido * hola ya estoy aquí mas cerca de ti mas que nunca* pongo mis labios negros en su mejilla *
Sonic: *frunce el seño y despierta de golpe* que ANA!!!!!!!!*voltea todos lados y no ve a nadie mas que a la oscuridad* juraria que oi tu voz …..*se vuelve a acostar  y se duerme esperanzado*
Ana: sale de la oscuridad  y lo ve dormir, lentamente sale de la habitación se va a la de ella y se duerme*
*al dia siguiente las otras sirvientas me paran y me dan el uniforme, me cepillo el cabello me vuelvo a echar otra capita de tinta en el cabello, me visto me dejo las botas las sirvientas me encargan que  despierta al señor sonic que lo baje y que le de desayunar, aun que en eso se adelanto y dejo la cosina echa un tremendo desastre , al bajar la impresión de toda la familia*
Hock: mmmmm sonic, demon, silver les presentamos a la sirvienta nueva anabell the hedgehog
Aleena: me mira detalladamente * te pareces a alguien que conosco
Demon: *mira a silver muy muy interesado y  via mental empiezan ah hablar : sabes quien es no*
Silver: si pero no digas nada* buenos dias anabel  me trairias otra tasa de café porfavor
Anabel: si señor silver * agarra la taza de silver y paso a sonic  volteo lentamente y lo veo a los ojos*
Caretix: entrando al comedor* buenos dias amorcito *se acerca a sonic y le pega un beso enorme*
Anabel: *llega a la copsina y suelta un grito ahogado mientras trata de mantener las lagrimas* por que….. *llena la taza intenta volver a su actitud  y sale caminando con paso decidido a silver se lo prepara y se lo da tal y como a el le gusta*
Silver: gracias anabel *le toma y hace una mueca de agrado* lo preparas delicioso
Demon: me prdrias traer a una chica tan bonita que tu porfavor *intentando bromear conmigo*
Anabel: jeje gracias señor demon *me inclino como toda sirvienta*
Caretix: le habienta una mirada asesina a demon* y bueno quien es esta sirvientucha toda toda ug
Anabel: si no le gusta le aconsejo que aga las cosas por si mismas , me retiro a limpiar las habitaciones*se inclina frente a sonic demon silver hock y aleena*
Caretix: no sabes quien soy yo verdad jaja *se rie burlandose* y tu sirvienta  no me hables así por que si no *saca sus tentáculos*
Sonic: no lo gasa care perdonala es nueva * me mira alejarme *
Anabel: sube las escaleras y empieza por el cuarto de demon y ve sus cosas  ve las fotos con una chica color  blanco  ojos azules  y en las puntas del cabello azul, deja de observarla y empieza a limpiar como a el le gusta*
*luego se sigue con la de sonic donde encuentra imágenes de ana y de el limpia y del bolsillo saca una rosa negra con azul,  en su cama y luego cierra la puerta, se va a la de silver ve la fotos arregla la cama  limpia los muebles y todo, sale de la habitación luego se sigue con las demas, hasta que llega la noche se cambia apaga las luces de su cuarto   y una burbujita  que reflejaba colores aparece*
Maria: hermana, hermanita como te fue en el primer dia te vez demasiado cansada*me mira preocupda
Nana: si hijita te vez cansada descansa un poco quitate todo eso
Ana: no puedo nana si no me descubriran, solo solo quiero estar cerca del padre de mi hija, solo quiero eso * muevo mis orejas con los pircings  que asen un papel de antenas*
*a lo lejos caretix se mete a sonic a su cuarto  y solo se oyen risitas de ella y uno que otro pensamiento de sonic: perdóname ana*
Ana: pues ya vez cada vez se pone mas difícil*suspiro y miro a olvido* hermanas , demon y silver tienen todos los recuerdos de cuando estubieron juntos jeje
Maria: si encerio jeje
Olvido: yo ya sabia que el tenia todos nuestros recuerdos*cargando  a su niña*
Ana: jeje copmo esta mi hijita hermosa?????
Maria:esta bien se parece a su padre ya quiere correr jeje
Ana:*oigo que tocan la puerta*  me tengo que ir nos vemos cuidenla muy bien OK
*abro ña puerta y es sonic algo avergonzado por lo que le pediria*
Sonic: emm anabel, y perdona por esto pero tensdrias un preservativo entre tus cosas*
Anabel: dejame ver *digo algo fastidiada y friamente*
Sonic: OK, *esperando algo pensativo en ana y la bebe sin darse cuenta*
Anabel: *buscando encuentra uno   camina hacia el esquivqando las cosas del suelo como un gato en la oscuridad se lo doy en la mano y le susurro friamente al oido* usalo bien quieres,es el unico que traigo
Sonic: O//////////////O OK no le digas a mis padres que estoy haciendo esto
Anabel: no os preocupais yo se guardar secretos muy bien *digo friamente y cierro la puerta*
*caigo dormida con todo y mi ropa normal, un sueño tan profundo como si estubiera viendo dormir a sonic y a la bebe juntos pero tenia que suceder*

2 comentarios:

  1. Como ya te había dicho...adoré el nuevo look >w< Quedó cheverazo.

    O___< Quien fue? ...Por que? o___< Por que dió mega besote?!?!? >___<

    ¬u¬ El final del capítulo... >u<

    ResponderEliminar
  2. yay HERMOSO LOOK ;D jajaja esa pendeja de Caretriz ¬_______¬

    O__< SONIC LA MADRE Q TE PARIÓ COMO SE TE OCURRE A_A!!! -__-U PENDEJO
    cuidate y continua pronto ;D

    ResponderEliminar