sábado, 5 de marzo de 2011

18-. el reconocimiento y la aparicion del enemigo

*durmiendo lentamente cuyando oigo que tocan mi puerta me despierto con mi camison negro con encajes, me paro voy a la puerta y veo que es silver le abro y prendo las luces*
silver: hola anabel mejor dicho ana
ana: pero como lo supistes*me ago para atras cayendo sentada en mi cama*
silver: primero fuistes muy obuia con el     ana-bel, segunda por que eres la unica y eso creo que sabe como mentirle a sonic, aun que admito que le cambio de look si me confundio jeje
ana: mmm es que quiero decirselo, *oigo que empiezan a cantar una cansion que no le va pero bueno*
silver se como asrelo pero nesesito que te cambies de ropa y te despintes el cabello ok * idealisa un vestido truena los dedos y aparece un vestido blanco con una cinta negra   con una rosa igual de negra pariendo la cadera de el resto* pontelo
ana: *lavandome el cabello me lo seco rapidisimo voy a el me pongo el vestido  que me queda a la perfeccion*
silver : *me toma de la mano me sienta  hace que cierre totalmente mis ojos y solo siento mi cabella un poco mas pesada*
ana: *me toco el cabello y lo siento tan largo como lo tenia abro los ojos y veo que mi cabello volvio a creser, y veo que islver me esta peinando*
silver: no te muevas estaras en unos segundos*pinandome*
*en menos de 5 minutos me hiso un pienado como este*
ana: adimirando el pinado echo por silver*
silver: cierra tus ojos optra vez te mauqilare *agarra los cosmeticos me maquilla como em conocio, exactamente esta haciendo lo mismo cuando me conocio* abre los ojos
ana:´*lo abre y el maquillado es mucho mejor de lo que pensaba* hermoso jeje
silver: y le ultimo toque *agarra el collar me lo pone y reluce con todo me pone un antifas blanco* listo
ana: abro mis ojos y em veo tal y como todos me conocieron* jeje buena idea, me conocieron cantando jeje
silver cierto ven * me agarra de la mano  abre la puerta  corremos  me da una pequeña diadema con microfono y me pone en las escaleras irrumpiendo a todos hasta caretix que era la que estaba cantando va al controlador de musica y pone la cansion de ov7 te confiezo y me hace la seña, la luces me señala y la musica empieza a correr*
sonic: *sabia muy bien que era yo le arrebata el microfono a caretix y empieza a cantar con una luz señalandole tambien*Me fui el dia mas triste del mundo y tuve que descubrir como vivir sin ti cada segundo
ana: *veo a sonic  y cuando termina su parte empiezo a cantar yo*Me fui a caminar en el frio
a veces para aprender como volar hay que saltar al vacio.

*sonic y yo cantamos juntos hasta   que la cancion acabo
la gente aplaude me quito la diadema y el antifas mostrando mi rostro a las personas que aplauden aun sabiendo que soy yo*
sonic: ana!!!!!*corre hasta llegar a las escaleras*
ana: *bajpo las escaleras rapidamente y lo abrazo* te extrañe amor mucho
sonic: yo tambien y veo que ya nacio nuestra hijita*agarra mi cara* como es
ana: y si mejor la vez???? jeje *lo beso ´profundamente haciendo que en ese beso viajemos hasta el recuerdo de cuando estaba en mis brazos*
sonic: *despega sus labios*hermosa amor mio
hock: pero esta que, *se para      y sale hasia nosotros*
sonic: lo de caretix perdoname - -  *baja la cabeza *
ana: olvidalo jeje * selo digo con la voz tan tierna que puede haber le levanto su cabezita y lo beso lentamente*
*la multitud detiene al rey y deja que nos besemos  mientras me cargaba y me llevava para arriva lentamente hasta que nos irrumpiertopn una voz muy conocida*
?????: hola de nuevo *sale entre las sobras aaquellso ojos rojos que vi caundo mi ciudad    se incendiaba*
ana: *le digo a sonic que me baje * tu tu incendiastes mi reino, tu maldito shadow!!!!!!!!!!!* bajo corriendo a las escaleras con lagrimas en msi ojos* matastes a mis padres TT.TT
shadoe: HAHA te lo mereces por haber    matado a rosy HAHAHA *es color de sus ojso cambia de ser rojos a ser azules*
sonic: ANA ALEJATE DE EL ESTA ...*sin poder terminar*
shadow(realemente poseido): * patina rapidamente a mi       y me besa en la boca*
ana:* intentoo salir corriendo pero me agarra de las manos  y me forza a quedarme con el*
shadow: *se separa sus labios de mi me voltea para que vea a sonic y me pone un cuchillo en el cuello* no des un paso oh la mato        *se rie a carcajadas meintras recita unas palabras y repentinamente me pasa el cuchillo lentamente por el cuello para que me desangrara y completar  lo que el queria*
ana: O_O *me agarro el cuello caigo de rodillas  mientras mi vetsido se tiñe de rojo sangre y lentamente  toda mi personalidad va cambiando, mi color de piel va cambiando de ser azul empieza a ser rosa, mi cabello empieza a pareserse  al de rosy   aparece la diadema roja, el vetsido se separa y se convierte en una blusa      blanca con manga corta pero verde, y una falda amarilla y aparece un martillo verde con pico en las orillas era de metal, las unicas partes que no eran verdes era lo que unia los picos y el centro, y justamente en medio tenia una fanja de color amarillo con  3 x a cada lado*
rosy: mmm por que tardaste tanto maldito * se voltea con el martillo dandole un malgolpe a shadow sacandole de su posesion*
scourge:estoy aca arriva tonta HAHAHA * se rie a carcajadas, meintras baja de un salto rompiendo el piso y haciendo que la gente salga corriendo incluso caretix* me encanta que me persiga spreciosa
rosy: *le intenta pegar* aun asi te tardastes mucho
scourge: * la esquiva y el eso la besa en al boca y voltea a ver a sonic*
sonic:     SUELTALA MALDITO ANA!!!!!!!!!!* INTENTA CORER A LA POSEIDA DE MI SIN REACCION ALGUNA*
scourge:   tu me quitaste algo que queria mas que a nada (aja cvomo no) ahora yo te quite a lo mas que querias jajaja *me agarra de la cintura y desaparece*
*con mi posesion         y todo sonic salio corriendo a buscar una cura con su mejor a migo tails pasando toda la noche corriendo*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TO BE CONTINUE



 

2 comentarios:

  1. Jejeje, orale... esta historia va poco a poco, poniendose buena, jajajaa
    Bueno, hola, mi hermanita querida de mi alma ^w^
    Ando pasando por aquí y si, me creé un Blog, X3
    Pasate cuando uqieras, mi aodración
    Para aquellos que no conoscais... Yo soy el... Sonic que tanto habla... -///w///-U...
    Bueno, te dejo, nos vemos!! TAM!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. jeje hay amor gracias por pasarte por aca jeje y sammy si lees esto espero que sea pronto pues jeje el es mi sonic y , sonic amor mio, hermano del corazon, mi presioso tesoro TAMMMMMM(mmmmm= mucho mucho mucho) y bueno lectores espero que les alla gustado el capitulo pormeto escrivir mas

    ResponderEliminar