viernes, 25 de febrero de 2011

15-. la despedida

 pasaban los meses  y mi embarazo  se notaba mas le hice creer a Richard que era suyo  , el lo creía,  sonic se emocionaba pero sabíamos que esto traería demasiadas consecuencias, lentamente   nuestros padres nos separaban poco a poco   el viernes por la noche en nuestra casa*
ana: *haciendo la comida lentamente oyendo música*
sonic: barriendo  y haciendo el quiaser también*
*por afuera xknuckx esperaba con las tropas  para sacarme de alli junto con  oz y sus tropas para sacar a sonic*
Xknuckx: sin resentimiento OK oz
Oz: claro nada mas no lastimes a sonic  y no lastimare a esta ana
Xknuckx: 1……2……3!!!!!!!!!!!*abre la puerta de una patada y entra copn todos*
Ana: pero que salgo corriendo a sonic*
Xknuckx: perdóname ana * corre rapido   me abraza me pone un papel en la nariz que me duerme al instante*
Ana: s-s-s-sonic*cae desmayada en los brazos de xknuckx*
Sonic: pero que!!!!!!!*apunto de correr a xknuckx cuando*
Oz: perdona hermano *corre y hace lo mismo que xknuckx y lo craga*
Sonic: a-a-a-ana *estira una mano y lentamente se le borra  la vision y deja de vrema*
*cuando desperte vi una cama color morado, , empezaba a recuperar la vision y reconoci que era el cuerto de el castillo de nuestro reino, me levante y cheque que mi bebe estubiera bien, me asome por la ventana y vi las calles llenas de personas esperando a poder verme, niñas  emocionadas, muchas muchas personas, abri las puertas me asome por el balcon  intentando localizar a sonic sin éxito, salude como me habian enseñado, gritaban mi nombre emocionados,me despedi cerre la puerta me sente frente a mi espejo y recorde aquellos dias cuando mis hermanas me peinaban, y ahora  estan tan lejos de mi, bueno eso creia*
Ana: *peinandome  y agarrando mis cosmeticos, cuando  oigo que tocan  la puerta*pase
Maria:sabia que estabas aca jeje*abre bien la puerta y se mete  viendome con la ternura que siempre ah tenido* te veo triste no te preocupes jeje quiero que sea la mejor noche d etu vida * decia mientras caminaba a mi y me empezaba a penira volteando a la ventana sabiendo que algo pasaria en la noche ,intentando ignorando me peniaba con dulzura para alegrarme un poco*
Olvido: hermanas hermanas  vinieron a visitar a anita!!!!!!!* entra con Richard atrás*
Richard: my lady*se inca y me besa la mano*
 Ana :quita tu bocota  de mi mano* le retira la mano algo asqueada*
Richard: no me digas que aun amas a ese tal…… sonic
Ana: no le digas tal  por que es un buen arizo y si losigo amando* me paro y le pego una cachetada haciendo el gesto de enojo*largate de aquí
Richard: mmmm las pagaras caro *se da la vuelta y sale cerrando de un portazo*
Maria: esto no me gusta…… sera mejor que vallamos a dormir  tu bebe te esta absorviendo lentamente jeje * intentando decir un chiste algo nerviosa*
Ana: vamos ^^ *camina con las dos  hsata la habitación  me acusto y lentamente caigo en un profundo sueño*
Maria y olvido: hacen lo mismo acostadas junto a mi*

2 comentarios:

  1. Si!!! Nueva entrada!!! SI!!! :D Que bien!!! :D

    No!! No por que por que?!?! D: Secuestro no!!! >o< Waaaah pero si estuvo chévere el capítulo >o< Ooooh sigue!! >w<

    ResponderEliminar
  2. yay al fin o3o !! ono Ana Sonic o__o malditos pendejos es que nunca los pueden dejar tranquilos y felices >__< Richard pierdete :P jajaja toma tortazo in you face XD jajaja buen capitulo sigue pronto ! ^^

    ResponderEliminar