viernes, 25 de febrero de 2011

16-.la despedida (parte 2) y el parto de una nueva generacion*

     *en ese sueño vei a sonic cargando a nuestr@ hij@, lentamente abrazandome y besandome cuando  veo que se empieza a alejarse de mi hasta que me despierto de golpe me paro rapidamente al oir gritos , me pongo la bata abro las cortinas y veo la ciudad en llamas y la gente gritando y huyendo  mientras otros soldados de un planeta desconocido con mascarilla matando a las personas abro la puerta salgo y el viento es caliente pero frio a la vez, y un grito ahogado tan largo  cuando la criada entra desesperada y me agarra*
criada: chicas levántense vamos ya ya ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!*levanta a maria y carga a olvido salimos corriendo a pasadisos ecsondiodos cuando vamos por papa y mama……..*
soldados: alejese de ella!!!!!!!!!!*apuntando a papa*
papa: nunca* abraza a mama*
soldado 2: * apuñala a mama dejandole desangrar*
soldado 1: *hace lo mismo con papa*
criada y mayordomo: vamonos corran corran *nos jalan  y por debajo de toda la ciudad salimos, sin que los soldados se den cuenta*
ana: *fuera de peligro…….. viendo como su ciudad se caia en pedazos sus ojos llenaron de lagrimas cayendo de rodillas* AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! TT.TT NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Maria: levantate querida hay que irnos *intentando levantarme me pone una manta y fuimos a un lugar de repuesto un pequeño castillo como una casa, en medio del bosque*
*, cuando llegamos solo queria morirme, vi como  mataban a mi madre y a mi padre, no podia dormir  solo recordaba unas llamas y unos ojos amarillos como ojos de gato, y despertaba de golpe, pasaban meses y sabiamos que el ultimo mes llegaria y asi fue, me sentia sola  lo unico que tenia de recuerdo de sonic era nuestro bebe y   el regalo de cumpleaños , el relicario cuando en la noche*
Ana:*dormida   la despierta un fuerte dolor, en le vientre* AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!  Dios mios AHHHHHH uf uf uf ahhhhhhhh* me siento en la cama y empiezo a respirar agitadamente*
Maria : hay no ya entraste en ….. labores de parto*me acuesta   empieza a preparar todo tijeras todo   pide a olvido que agarre mi mano * anita amor, puja
Ana: *aprieto la mano de olvido y pujo lo mas fuerte que puedo*
Maria: otra vez!!!!!
Olvido:*garra mi mano fuertemente*
Ana: AHHHHHH*pujo otra vez,   hasta sentir un poco de alivio pero aun con contracciones*
Maria: la cabeza ya salio vamos una vez mas*agarra delicadamente la cabeza para que pueda salir bien su cuerpo*
Olvido: que va ah ser maria que va ah ser*muerta de la curiosidad*
Ana: chicas porfavor AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! Podemos seguir con esto AHHHHHHH
Maria: puja  mas fuerte con todas tus ganas!!!!!!!!
Ana: AHHHHHHH uf uf ahhhhhhh * pujo con todas mis ganas posibles, hasta que siento que sale su cuerpesito*
Maria: solo uno mas querida hermana solo uno mas *agarra  su cabeza y su cuerpesito *
Ana: uf uf uf ahhhhhhhhhhhhhh * pujo con lo ultimo de energia que me quedaban*
*dentro de la oscuridad y el silencio se escucharon los pequeños grititos de una bebita hermosa, una eriza azul  ojos verdes claros al igual que su padre, *
Maria: es una hermosa niña jeje *la carga la limpia le corta el cordon umbilical la envuelve en una manta acogedora, y me le entrega en brazos*
Ana: mi querida niña hija del principe sonic y la princesa ana, te pareces a tu padre jeje, como quisiera que el estubiera aquí, tu nombre sera, ange, ange the hedgehog *la abrazo  y caigo en un profundo sueño de restauración*
*por otro lado esta sonic en su casa durmiendo cuando le da un tic  y sueña con el nacimiento con la niñita y sonrie sabiendo que su hija acaba de nacer*

2 comentarios:

  1. O______O Dios Santo... O____< Que trágico!! D: No me lo esperaba para nada!! D: OMG!!! O____< Los padres no!!! o____w< Aaaaaw que linda te quedó en el dibujo >w< Muy lindo >u<

    ResponderEliminar
  2. O___O QUE CHINGADOS!? NOOO DXX LOS PADREES Y EL REINO TODO A LAS LLAMAS .___. BEBITAA *¬* SHE´S SO CUTE >3<!!! LOL XD JAJAJA LINDOS DIBUJOS CUIDATEEE ;D

    ResponderEliminar